by Dr. Pek S’kool

PSYCHO-BUGGY: el futuro es ahora

Recuerdo con gran placer aquel día en el que, siendo un niño, pasaba unas vacaciones de verano en el pueblo con mis abuelos: momentos de libertad donde podía pasarme todo el día en la calle, haciendo picias, creando mis pequeñas grandes aventuras y, como no, modelando ese imaginario que hoy me sigue acompañando y que se retroalimenta de si mismo de forma incombustible. Fue en esas, cuando  rondando el chiringuito del río de repente el televisor me hipnotizó. Una película. Una estética. Un antiheroe. Un futuro apocalíptico. MAD MAX. El justiciero indomable que hizo que el mundo dejara de existir a mi alrrededor. Sensaciones salvajes para toda una vida.

Hoy, tres décadas después, el pequeño Mad que llevo dentro sale y, por fin, comienza su periplo de aventuras sin fin. El mundo puede seguir su avance autodestructivo porque los guerreros de la carretera ya estamos preparados.

The PSYCHO-BUGGY is live!!!

Para todo el que quiera prepararse o el que se sienta en la necesidad de conocer un poco más de la preparación y customización de mi PSYCHO-BUGGY… De eso va este blog, donde iré posteando todos y cada uno de los pasos que me han llevado hasta la máquina que acabais de ver. También iré añadiendo más mejoras que pienso hacerle, ya que uno nunca termina de estar preparado para lo que se avecina.

Acuérdate de El Jinete Nocturno cuando mires al cielo estrellado.

Fotos: Miriam Chacón.

Anuncios

Una respuesta

  1. mgn

    yo quiero uno yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    diciembre 8, 2012 en 7:03 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s